Página principal

domingo, 3 de enero de 2016

CIENCIA CON CONCIENCIA



Carmen Fernández. Doctora en Ciencias Químicas por la Universidad de Vigo en la especialidad de Química Física y Licenciada en Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en centros de investigación de reconocido prestigio internacional, tales como el National Institute of Health en Bethesda, USA, o elEuropean Molecular Biology Laboratories en Heidelberg, Alemania.

Actualmente es investigadora postdoctoral en el CSIC dedicada al estudio del Reconocimiento Molecular mediante Resonancia Magnética Nuclear. En el ámbito de la radio, es coproductora del programa Tras los límites, en el que tiene una sección de divulgación científica llamada El porqué de las cosas, donde se da respuesta científica a preguntas cotidianas.

Y porque no todo es ciencia, y de aficiones también se vive, estudia sumerio, acadio y hebreo, lo intenta con la pintura y el dibujo, se mueve en los museos como pez en el agua, y, por encima de todo, es una apasionada de la lectura de casi cualquier temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario