Página principal

domingo, 3 de enero de 2016

ASUSTOS ESPINOSOS



Israel J. Espino. Periodista y Máster en Comunicación especializada en mitología y tradiciones ancestrales, Israel J. Espino ha tocado durante más de 20 años todos los palos de su profesión: reportera en prensa escrita (El Mundo), radio (RNE, con sus Leyendas Isreales), Televisión (Informativos Tele 5, Canal Extremadura) y Gabinete de Comunicación (Junta de Extremadura).

Actualmente dirige Extremadura Secreta, un proyecto integral de comunicación destinado a rescatar y divulgar las leyendas y la tradición oral extremeña. Su blog, www.extremadurasecreta.com, es actualmente uno de los más visitados de su tierra.

Actualmente, el blog cuenta además con una sección propia en la programación de Canal Extremadura Radio. Asimismo, ha sido ponente en los cursos internacionales de verano de la Universidad de Extremadura disertando sobre los mitos y ritos del agua, así como en otros congresos nacionales.

Colaboradora de programas como Cuarto Milenio (Cuatro TV) y Milenio 3 (SER), Israel es también autora de dos ensayos inéditos que saldrán a la luz el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario